viernes, 20 de septiembre de 2013

Epílogo


Había pasado ya  un mes desde la boda, los días junto a Bill eran algo perfecto Pronto volverían a casa. Deseaban ver a Andy y seguro que él a ustedes. Estaban seguros que apartir de ese momento podían estar tranquilos iniciando su propia familia, era lo que merecían.
Estar con Bill fue lo que más deseaste durante largo tiempo y no permitirias que nada terminara con esa felicidad.
Tu: Te amo tanto Bill
Bill: y yo a ti (Tu Nombre) eres mi vida
Tu: Fue hermoso pasar todo este tiempo contigo... sólo los dos. Pero devemos volver seguro que Andy nos extraña
Bill: Si, ojala y pronto tenga un hermanito (Te rodeó por la cintura)
Tu: Antes me gustaría disfrtutar más a mi bebé, talvez después
Miraste a Bill, se unieron en un lento y tierno beso. Pasarían el resto de la tarde haciendo el amor.
Lo cual a ambos les encantaba, disfrutar el uno del otro lo poco que les restaba de esa paz entre ambos sin preocupaciones, amándose simplemente. 

Andy: ¡Mami!     
Tu: Hola mi bebé hermoso (lo abrazaste) Te extrañe mucho
Bill: Para mí no hay abrazo
Andy se alejó de  ti y corrió a abrazar a su papá, Bill lo recibió con mucho alegría.
Georg: Me alegra ver que ya están de vuelta… Andy preguntaba todos los días por ustedes
Amanda: Sobre todo por ti Bill
Tu: Así que te quiere más a ti Bill…
Bill: Claro que no
Amanda: (Tu Nombre) recuerda que Andy estuvo dos años sólo con Bill no sabía nada de ti, eso no quiere decir que no te quiera
Bill: Andy te quiere y mucho
Tu bebé se acercó a abrazarte recibiste su abrazó mientras lo arrullabas y besabas sus cabello. Fue difícil estar tanto tiempo lejos de él, pues: al estar embarazada fue tu fortaleza, deseabas mucho poder mirar sus ojos y cuando al fin llegó el momento tuviste que soportar la cruda y dolorosa idea de que había muerto  pero por suerte eso había sido una mentira. Estabas agradecida de saber que tu hijo durante esos dos años estuvo rodeado de gente que lo amaba.


3 años después...
La vida era feliz al lado de tu esposo y tu hijo, acababas de cumplir tu octavo mes de gestación; esperabas unas gemelas. Hacía ya 6 meses que vivían en Alemania al igual que Tom y Hanna ellos ya tenían a su segundo bebé. De vez en cuando salían todos juntos.
Alex te visitaba algunas veces al año, él se volvió muy amigo de Ashton ambos formaron una banda de Post-Hardcore llamada: Anthem.
Ashton en uno de sus conciertos  conoció a Renee una chica con la que se casó después de 3 meses de relación.
Todo estaba bien, no había nada más preciado que estar juntos. En el pasado ser felices parecía algo irreal, algo que no conseguirían ser, pero la vida dio un vuelco inesperado, las personas que los dañaron ahora pagaban por sus crímenes. Al final de cuentas ni por más maldades lograron separarlos. Desde un principio supieron que su destino era estar juntos  quizá tuvo que pasar una desgracia para que volvieran a verse pero tú, Bill y Tom lo superaron juntos. Lo único que ahora les importaba era seguir adelante viendo crecer a su familia.

Tu: Bill estos últimos tres años me has hecho muy feliz
Bill: y tú  a mi… te adoro
Tu: Gracias por todo
Bill: Tú eres mi todo
Tu: Mis hijos es lo mejor que pudiste darme
Bill: Lo mismo digo ¿has pensado en el nombre para las gemelas?
Tu: Sí
Bill: ¿cuáles?
Tu: Andrómeda y Xheell-haa
Bill: Suenan bien, ya falta poco para el nacimiento de nuestras niñas
Tu: Seremos felices, te amo
Bill: Y yo te amo a ti.

Hola chicas, bueno aquí les dejo el epílogo aun no me creo que ya he terminado awww les agradezco mucho su apoyo las adoro un montón y bueno la verdad empecé a escribir otra; espero contar con su apoyo y veré si continuo, las quiero mucho se cuidan, bye.

http://enminuevavidabk.blogspot.mx/
 

 

5 comentarios:

  1. AYYYYYY SE TERMINO PERO ME ENCANTO TENDRAN GEMELAS QUE LINDO ESTUVO HERMOSA Y YA TE SIGO EN TU NUEVO PROYECTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. adlashjashdjasdhlhsihdj ¡NOOOOO! No puedo creer que haya acabado tan rápido: ya me imagino la panza enorme de (Tú) con las dos gemelas. ¿Y Tom ya con un segudno hijo? LOOL Es es todo un picaflor :33.
    La fic estuvo genial *u*. ¡Y que bueno que escribirás otra historia! *o* Con tan solo el título ya me emocioné: estará igual de emocionante como las demás que escribes.

    ¡Gracias por haberla subido! *u* Genial historia.
    Ya te sigo en la otra c:.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwww Todos felices :')
    Gemelitas *u*
    Me encanto...
    Y fue una historia que me hizo sufrir, llorar, reir, enamorarme... Ay de todo :')
    Te seguiré en tus próximas historias...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww me encanto que feo ya terminara nooo pero me encanto :D
    y aun no lo pude creer (Tn) tendra gemelitas que hermoso
    tu historia me encanto demaciado y para confesarte que fue la primera fic que leí wow
    bueno te seguiré en tu nueva historia
    me despido cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  5. awwwww que lindo final T_T
    me encantoooo y el resto de los demas cap tambienn
    me alegra que tengas oportunidad de escribir mas
    y bueno sabes que cuentas con mi apoyo
    bye cte:)

    ResponderEliminar