lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 52 Se acabó

Bill y tu salieron a toda prisa de casa de él. Tenías que ser fuerte; pero sabías que tu bebé corría peligro estando cerca de Shannon, ella estaba totalmente desquiciada ¿Acaso eras la única qué lo notaba? Sentías los fuertes latidos de tu corazón, tenías un enorme nudo en la garganta, ella tenía a Hanna... A Ashton, y a Alex ¡No! Por qué sucedía todo esto. 
No querías dejarte vencer pero esa mujer estaba trastornada; quizá su odio la haría cometer los peores actos contra todas las personas que querías.
Bill: Tienes que estar tranquila
Tu: No... Bill... Ella esta loca. Me odia, a la que quiere matar es a mi, prefiero que me mate a mi y no a una de las personas que quiero 
Bill: No digas eso, todo va estar bien 
Tu: No Bill, Es mi culpa 
Bill: No, y ya deja de decir que es tu culpa, Shannon esta muy mal 
Tu: No puedo creer que todo esto este pasando, ¿Acaso nunca terminara?
Bill: No te desesperes 
Tu: ¡No ves lo que sucede! ¿Cómo es qué estas tan calmado?
Bill: Tengo que estar calmado... Por ti... Porque tu estas asustada 
Tu: Bill...
Ya no pudiste seguir hablando, esa pesadilla tenías que terminar pronto.

...

Ambos llegaron al lugar donde había dicho Shannon. 
Tu: Bill de verdad que tengo mucho miedo
Bill: Tranquila, yo hablare con Shannon 
Tu: ¿Y si intenta algo?
Bill:...
Tu: Bill, no quiero que algo malo suceda
Bill: Nada malo sucederá
Tu: Bien...
Xxx: Quizá si pase algo muy malo 
Ambos vieron que Shannon estaba tras ustedes, un escalofrio te invadio al ver que en sus brazos llevaba a Andy
Shannon: Bien... Haremos un trato: (Tu Nombre) te quedaras y Bill, él podrá irse con su bebé 
Bill: ¡Por supuesto que no! 
Shannon: Harán lo que yo diga, porque de lo contrario: todos se mueren y hablo en serio
Tu: ¡Estas loca!
Shannon: ¡Tu me quitaste a Bill! ¡Vas a pagar!
Bill: yo nunca fui tuyo Shannon 
Shannon: Tu y yo nos casaríamos,  pero preferiste condenar a (Tu Nombre)... Harán lo que digo, o sino Caleb mata a Hanna, es tu decisión (Tu Nombre)
Tu: Bien haré lo que dices, Bill se ira
Bill: ¿Qué? ¡No!
Shannon: (Tu Nombre) ya decidió.  Así que lárgate Bill, o cambiare de opinión
Tu: Hazlo Bill, estaré bien, vete con Andy 
Bill: Te juro Shannon que si lastimas a alguien te arrepentirás
Shannon: A mi no me amenaces aun  no me conoce, ¡Lárgate!

Bill te miró no sabía que hacer; quería salvar a Andy pero también a ti ¿Qué podía hacer?

Shannon: Vete ya Bill, o cambiare de parecer 
Tu: Vete Bill, estaré bien 
Bill tomó a Andy y empezó a alejarse con él, miraste a Shannon
Tu: ¿Qué harás?
Shannon: (Tu Nombre) eres una maldita mustia, una perra con cara de "ángel" y me arrebataste  a Bill, yo amo a Bill 
Tu: Él no te ama
Shannon: Lo sé, y eso es por tu causa... por lo cual es justo que tu también pierdas algo que amas, pudo haber sido tu hijo pero también es hijo de Bill... ¿Te gustaría ver a Ashton? ¿Quizá a Alexey?
Tu: ...
Shannon te tomó con brusquedad del brazo, te llevó hasta estar dentro de la casa luego te empujó y caíste sentada sobre un sofá. 
Shannon: ¡Caleb! ¡Trae a su prometido!
Estabas asustada, tenían a Ashton y él no tenía que pasara por esto, siempre se portó tan esplendido contigo y al final había aceptado renunciar a la boda por verte realmente feliz con Bill.
Caleb llevaba a Ashton que estaba totalmente golpeado, su labio inferior aun sangraba. 
Tu: Ashton 
Corriste hacia él pero Caleb te empujó
Tu: Él no tienen nada que ver conmigo 
Shannon: Por lo mismo esta aquí, bien pudo haberse casado contigo más no lo hizo y ese fue su error 
Tu: ¡Estas loca!
Shannon: Que importa ya, de cualquier modo todos se van a morir... No me importa como pero Bill va ser mío que te quede claro 
Tu: No te ama ¿Qué no lo entiendes?
Shannon: pues más vale que empiece  amarme, Caleb llévate a este tipo 
Caleb se fue con Ashton, miraste con mucho enfado a Shannon. Tomaste valor y la empujaste para después abofetearla. 
Shannon: Eres una estúpida
Te devolvió la bofetada, la empujaste con más fuerza y cayó al suelo, una pelea inicio entre ambas, estabas ganando pero entonce Caleb apareció y te aparto de Shannon.
Shannon: Esto te costara, ya sabes que hacer Caleb 
Shannon salio furibunda de allí, Caleb te miraba con una sonrisa perversa. Retrocediste unos pasos para mantener la distancia. 
Caleb: Desde hace mucho te he deseado (Tu Nombre) y ha llegado la hora de tenerte sólo para mi 
Él te jaló hacia si y te pegó a su cuerpo, forcejeabas. Pero era más fuerte te empujó contra el sofá y empezó a besarte el cuello, lo pateabas pero eso hacia que Caleb fuera más agresivo y trataba de despojarte de la ropa. 
Tu: Aléjate... ¡Aléjate!
Lo empujaste con mucha fuerza hasta alejarlo, intentaste salir de ahí pero logró tomarte por el cabello. 
Caleb: ¡Más vale que cooperes o ya veras estúpida!
Tu: Por favor Caleb... No me lastimes... Por favor 
Caleb: Suplica todo lo que quieras cariño, yo quiero algo y tu me lo darás
Tu: Caleb... 
Caleb: ¿Sabes? tu me gustaste desde que te conocí
Tu: Por favor...
Caleb: Basta de tonterías
Volvió a tomarte con brusquedad, tus fuerzas se agotaban ya no podías defenderte, bien. ¿Era momento de rendirse? La actitud de Caleb era de lo más baja y repugnante, gritabas esperando que alguien te ayudara, claro estaba que no había nadie más que Ashton y Hanna que estaba ¿Desmayada? ¿Muerta? y ¿Dónde estaba Alex? Ya nada podías hacer, tenias que ceder a las lujuriosas pretensiones de aquel tipo. Dejaste de defenderte, cerraste los ojos mientras sentinas sus manos sobre ti. Al parecer ya nada podía pasar, quizá había que resignarse pues ni rogándole se detendría. 

Dejaste de sentir, querías llorar pero eso le daría más "poder" sobre ti, no tenías que ser más vulnerable de lo que ya estabas. Pero se escucho un fuerte ruido, todo fue tan rápido:  Caleb estaba en el suelo, Alexey te tomó de la mano y ambos salieron corriendo de ahí. Corrían tan deprisa como podían hasta que llegaron a una zona muy solitaria cubierta por montones de árboles. 
Tu: Alex... 
No dijiste nada más y lo abrazaste, había pasado tanto desde la ultima vez que lo viste; esas lagrimas retenidas al fin salieron
Alex: Tranquila... Todo esta bien 
Tu: Ellos... Tienen a Ashton y a Hanna 
Alex: ¿Ashton?
Tu: Luego te platicaré ¿Qué haremos?
Alex: Lo más seguro es que nos estén buscando 
Se escucho el disparo de un arma, miraste aterrada a Alexey. 
Tu: ¡Oh no! Van a matarnos 
Alex: Tranquila
Volvio a tomarte de la mano y empezaron a caminar con mucha cautela, pero a medida que avanzaban los pasos de alguien siguiéndolos eran más ruidosos. De la nada salio Caleb apuntándolos con un arma.
Tu: Cale.... Caleb, por favor 
Caleb: ¡Cállate!
Tu: No hagas esto 
Caleb: ¡Cierra la maldita boca! Quédense donde esta, juro que al menor movimiento se mueren ambos 
Tu: ¡No! ¡Cierra tú la maldita boca!
Te abalanzaste sobre él, cayó al suelo, sin perder tiempo Alexey y tú empezaron a corre de nuevo, tu respiración era agitada, las piernas se te estaban entumeciendo; sentías que caerías al suelo.
Pero nada más que seguir corriendo era lo importante, todo iba bien hasta que Shannon sin dudar los apuntaba.
Shannon: Hasta aquí llegaron 
Jaló el gatillo, sentiste todo el palpitar de tus signos vitales; todo ocurrió inesperadamente: Alexey se interpuso y fue herido, cayó al suelo cerca de ti, miraste con terror a Shannon
Tu:¡Qué has hecho!
Shannon: Todo es tú culpa, tú causaste todo esto 
Tu: ¡Estas loca!
Te abalanzaste ella cayó al suelo, en un descuido tomaste el arma; no eras una criminal como ella pero tenías miedo y tu vida corría peligro.
Se acercó bruscamente a ti, tú le apuntabas con  las pistola; se acercaba más.
Tu: ¡Aléjate!
Shannon: Vamos, dispara 
Tu: ¡Cállate! 
Shannon: Eres patética... No sé que vio en ti Bill, arruinaste todos mis planes. No permitiré que vivas 
Tu: Estas mal, tu me has hecho mucho daño 
Shannon:  (Rió) Es verdad para empezar: Recuerdo que tú ingenuamente creíste en lo que paso con Bill hace mucho tiempo, ¿De verdad creíste que se acostó conmigo? Vaya que eres estúpida.  Al no escucharlo me abriste el camino a muchas posibilidades yo quería estar con él, luego tú ya no estabas más y un buen día desapareciste pero. Después me enteré que estabas esperando a tu engendro me dieron tantas ganas de matarte a ti y a tu hijo... y de nuevo volviste a facilitarme todo, fue demasiado fácil hacerte creer que tu bebé murió lo perdiste durante dos años 
Tu: fuiste tu
Shannon: Quién más... Eres una ingenua y vas a morir 
Shannon levanto las manos para golpearte, se fue sobre ti caíste al suelo, forcejeaban. Te tomó del cabello intento abofetearte pero la empujaste.
parecía estar más enloquecida de lo que ya estaba, te asustó demasiado: había perdido la razón por completo,  de verdad te quería matar y fue más por un acto en defensa propia que jalaste el gatillo del arma y esta se disparo: la bala se incrustó en el pecho de Shannon, cayó al suelo. 

Tus ojos se centraron en ella que parecía perder el aliento a cada segundo que pasaba. Un hilo de sangre brotó de la comisura de sus labios y después todo termino ¿estaba muerta? Te acercaste con mucha cautela; tomaste su pulso. 

Te alejaste de ella, estabas confundida a pesar de que ella hubiese hecho mucho daño a todos los que amabas no te daba el derecho de quitarle la vida pero había sido en defensa propia ¿no? después recordaste a Alexey corriste tan rápido como te era posible, al llegar él no estaba.
¿Qué había sucedido? caminaste por mucho rato hasta que te encontraste con Ashton y Hanna.
Tu: ¡Qué ha sucedido!
Hanna: (Tu Nombre) ¿Qué te ha pasado? tu ropa esta mancha de sangre 
No te habías percatado, era verdad pero no le tomaste importancia. 
Tu: Alexey ¿Dónde esta Alexey?
Hanna: Bill, él llegó con nosotros, los buscamos encontramos a Alexey, él (Tu Nombre) él estaba muy mal. ahora esta en el hospital y Bill te esta buscando 
Justo después de que Hanna dejo de hablar escucharon la voz de Bill que al verte lo único que hizo fue abrazarte. 
Tu: Bill... estoy bien 
Bill: (Tu Nombre) creí que te había perdido 
Tu: Eso nunca, tenemos que ir con Alexey
...
Estaban en el hospital caminabas de un lado a otro, un medico se acercó a ustedes.
Medico: Debo ser sincero, el chico esta bastante mal... Quizá no podamos hacer más que esperar 
Sentiste un gran nudo en la garganta el medico autorizó solo a uno para pasar a verle, fuiste tu, al entrar miraste a Alex que se veía muy tranquilo incluso pálido,  estaba inconsciente,  te acercaste más y tomaste su mano. 
Tu: No tenías que hacerte el héroe ¿Sabes? Pero te lo agradezco... Por favor quédate conmigo, aun no te conozco lo suficiente pero no sabes todo lo que significas para mi,quiero que estés aquí... Quiero seguir viéndote 
Unas lagrimas bajaron por tu mejilla
Tu: Alex... No me dejes... No me dejes por favor ..........

5 comentarios:

  1. T_T nooo espero que no muera Alex noo....que bueno que murió la zorra esa
    bueno sube pronto!!
    lo sineto por no comentar antes tenia cosas muy importantes y mas la escuela ufff bueno me despido cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooo jodaaas! DD: No me lo creo: ¿Shannon ya está muerta? Oh, god *baila emocionada* que genial *u*. Bueno, al menos Andy ya está con Bill *u*.
    ¡Alex no te mueras! T.T Demonios, no te muereas, maldito >:c. Ese tipo me caía bien :c.

    Sube pronto! *u*/

    ResponderEliminar
  3. ay no ALEX no pobre espero que subas pronto y alex este bien me encanto aunque estuve con angustia todo el tiempo un beso

    ResponderEliminar
  4. oh neeeeeeeeiiinnn primero mi hijo y ahora alex
    T_T cada vez es mas triste
    pero espero que se mejore pronto
    espero el prox
    perdon por no comentar antes si es que no lo hice
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaa maldita tipa!!! T.T
    Lo bueno es que murió... ¿SI MURIÓ VERDAD?
    Espero subas pronto y no me tengas con estas ansias
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar